Aiete Ikastetxeko festa

El viernes 11 de junio por la tarde se celebró la fiesta de fin de curso en el colegio.
Para empezar, los familiares, andareños y niños nos reunimos en la biblioteca para ver una presentación de los trabajos y actividades que los alumnos habían realizado durante el curso. Después, escuchamos a algunos niños explicar en euskera e inglés su último proyecto de trabajo “Conociendo San Sebastian”.
A continuación, en el aula multiusos vimos una muestra de las actividades extraescolares; en primer lugar, el grupo de plástica-teatro, dirigido por Elena Setien y en colaboración con niños del Colegio Amara Berri, hizo una representación de la obra de teatro “Arco Iris de Ilusiones”, una obra mágica y tierna, llena de colores. Después de la obra, vimos al grupo de English Playtime, dirigido por Narelle y Carmen, cantar y bailar una divertida canción de piratas en inglés, uno de los muchos temas en que han estado trabajando los niños durante el curso escolar.
Para finalizar, aprovechando una tregua en la lluvia que había caído todo el día, todos bajamos al patio donde los mayores participaron en una caza de tesoro, organizada por Marta (ama de Mei Hui). A continuación, los niños cantaron y bailaron juntos, Itxaso (ama Juan), Krista (ama Amaia) y Mª José (andereño) se encargaron de pintar sus caras, mientras todo el mundo disfrutaba de una merendola organizada por la AMPA.
Muchas gracias a los niños, andareños y padres/madres voluntarios por asegurar el éxito de la fiesta.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude