Halloween 2014
Hola a tod@s:
El pasado viernes 31 de octubre de 2014 los chicos y chicas de Aiete Ikastetxea se disfrazaron para celebrar Halloween.
Además participaron en el concurso de las manzanas y disfrutaron con la actuación del Mago Txan!!!
AQUÍ podéis ver las fotos.
AQUÍ podéis ver el vídeo (VIMEO)
Gracias a todos los profesores: especialmente a Mari Asun por su gran trabajo, a los padres: Thecla , Alison, Mario, Carmen, Krista y al resto de colaboradores por hacernos pasar tan buena tarde y animar la fiesta.
Un abrazo,
Susana.

Este año, se ha cumplido la sexta vez que celebramos la fiesta de Halloween en la ikastola. No sólo es una oportunidad para que los niñ@s se disfracen, sino es una actividad para aprender sobre esta tradición anglo-sajona, ya que las actividades se imparten en el idioma inglés.
El tiempo nos acompañó y los mayores pudieron disfrutar de un juego tradicional de “apple bobbing” en el patio, bajo la atenta supervisión e instrucción de Carmen (ama de Eneko L.) y Mari Asun (andereño de inglés) así como la participación de otros profesores. Mientras tanto, los pequeños tuvieron su fiesta “particular” con el entrañable cuento “Meg and Mog” contado por Alison (ama de Urko e Iñaki). Luego cantaron y bailaron una divertida canción “I’m a Skeleton” con Thecla (ama de Dylan). Para último, disfrutaron con un juego de la poción mágica con Krista (ama de Amaia), seguido por una merendola.
Pero la gran sorpresa inesperada de la tarde fue la actuación del conocido Mago Txan quien entretuvo a todos los niños con unos trucos alucinantes de magia.
Muchas gracias a las cuatro amas “nativas” de la ikastola, los profesores, así como a los padres de Enara (Mario y Susana) por las fotos y videos.
Krista.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude