Halloween!!

Como es habitual todos los años, los alumnos se disfrazaron con mucha ilusión para celebrar nuestra fiesta de Halloween, que este año cayó un 30 de octubre muy caloroso.
Por un lado, tres madres “nativas” (Krista – ama de Amaia; Thecla – ama de Dylan; Alison – ama de Urko e Iñaki), se encargaron de entretener a los niños de Educación Infantil con un cuento en inglés “Meg and Mog” con puesta en escena, canciones en inglés y un juego que resultaron muy animados.
Mientras tanto, en el patio, la profesora de inglés, MariAsun, ayudada por otras profesoras organizó el tradicional juego de “Apple bobbing” con los alumnos de Primaria.
Terminamos la fiesta todos juntos con una actuación de danza moderna por parte de los alumnos de LH5/6, coreografiada por ellos mismos y supervisada por la profesora de música, Leire. Después, se repartieron caramelos con el típico “Trick or treat”.
Con esta iniciativa se pretende no solo acercar los niños a otras culturas, como es la anglosajona, sino a la vez potenciar sus conocimientos de inglés de una forma educativa y muy
divertida.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude